
"Chèr chérubin,
En ce moment tout est étéré, rêve, émotion et bâtements de coeur. Les coeurs de ton papa et ta maman bâtent déjà pour toi et ils bâtent tellement fort que nous les avons entendus et nous avons voulu laisser chez eux un petit cadeau, un cadeau pour toi. C'est une pôchette, brodé main avec beaucoup d'amour. A l'intérieur tes parents on déposé leurs coeurs et des quantités inepuissables de bisous. Le jour qu'ils te rencontreront en Colombie, ils te l'offriront. De cette façon, en l'ayant toujours sur toi quand tu sentiras nostalgique ou triste, tu pourras l'ouvrir et de son intérieur sortiront les bisous que tes parents y avaient déposé pour que tu te sentes moins seul ou moins triste ce jour là ... Voici quelques photos de ce reflet de l'amour que tes perents te portent déjà !
Merchior, Gaspar et Baltazar "
En plus, t'as déjà dans ta chambre deux nounours qui t'attendent. Tous les deux ont une histoire toute aussi tendre et innoubliable que nous te racconterons un jour ... nous la gardons dans un coin secret de notre coeur avant de te la dévoiler ... Un n'a pas de nom, c'est ton premier doudou et l'autre s'appelle l'ours Carmelo.
Papa et maman t'envoient des fusés de bisous en Colombie .
Esperarte nos hace mejores, es decir que vivimos con una serenidad recién estrenada y desconocida. Serenidad en la espera de verte, de conocerte y de tenerte como hijo/a. Vivimos con la mirada fija en el futuro, en tí ! Hemos construido las fundaciones de nuestra familia y ya somos una familia aunque por el momento el cordón umbilical esté en nuestros corazones. Nos haces pensar en una vida mejor, llena de amor, de ilusón y de alegría. Nos ayudas a vivir hoy mejor, con más amor, ilusión y alegría. Nos ayudas a mejorar día a día, a admirar la vida con ilusión y a observar positivamente el futuro. Te esperamos plenamente. Vivimos nuestro embarazo coronario a fondo. Nos haces mejores. Queremos disfrutar de la vida para podertela transmitir positivamente. Gracias a tí somos futuros felices papás y eso no tiene precio. Es el regalo que tú nos envías este año. Qué será entonces cuándo realmente estemos juntos ? Los Reyes Magos han dejado en casa un regalito para tí y una carta, aquí está :
"Queridísimo querubín:
En estos momentos todo es etéreo, sueño, sentimiento y latidos del corazón. Los corazones de tus papás laten ya por tí y laten tan fuerte que los hemos oído y hemos querido dejar junto a su Belén un regalito, un regalito para tí. Es un bolsillito borado a mano con mucho amor. Al interior tus papás han dejado sus corazones y infinitos besos. El día que se reúnan contigo en Colombia, te lo llevarán y te lo ofrecerán. Así, cuando sientas nostalgia durante tu vida, podrás abrirlo y de él saldrán los besos que un día pusieron tus papás, para ayudarte a no sentirte solo y a reconfortarte. Te enviamos unas fotos de este amor que tus papás sienten ya por tí.
Melchor, Gaspar y Baltasar."
Además, en tu habitación ya hay dos peluches que tu esperan. Los dos tienen una magnifica y tierna historia que te contaremos un día, por el momento están guardadas en un rincón secreto de nuestros corazones... Uno no tiene nombre pero es tu primer peluche y el otro es el osito Carmelo.
Tus papis te envían cohetes de besos a Colombia.
Tus papis te envían cohetes de besos a Colombia.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire